OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN EN ALMERIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 21 de octubre de 2014

ALMERÍA Juan Martínez (PA): “Casi el 100% del empleo en Almería creado en septiembre es temporal”

Juan Martínez (PA): “Casi el 100% del empleo en Almería creado en septiembre es temporal”


Ver

El PA ha valorado los datos de paro arrojados en Andalucía en el mes de septiembre según el SAE
Andalucía aporta uno de cada dos nuevos parados en el noveno mes de 2014, lo que supone un incremento del 1’05% en el paro andaluz. El candidato andalucista a la Presidencia de la Junta, Antonio J. Ruiz, ha referido que “Andalucía sigue estando por encima del millón de parados y la respuesta del Estado es menos financiación”.
El Secretario Provincial del Partido Andalucista Juan Martínez, ha valorado esta mañana los últimos datos sobre paro en Andalucía en septiembre, anunciados el pasado martes por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Según los mismos, Andalucía aporta el 54% del total estatal de nuevos parados en septiembre, lo que supone un total de 10.665 nuevos parados andaluces. Con estos datos, Andalucía mantiene una cifra de paro que supera el millón de desempleados andaluces. Por sectores, las cifras más sangrantes las aportan el sector servicios, que pierde en Andalucía 18.782 empleados en septiembre, seguida del colectivo de trabajadores que pasan al paro después de su primer empleo, que suman unos 3000 parados.
Según el nacionalista, “los datos siguen siendo muy malos, y contrastan con el nulo esfuerzo de las administraciones por resolverlo. El Gobierno del Estado ha vuelto a incumplir la inversión mínima consignada en nuestro Estatuto para Andalucía, incumpliendo una Ley que ellos apoyaron. Y la Junta de Andalucía lleva desde 2011 sin ejecutar las partidas para las políticas activas de empleo. Si esta va a ser la disposición, seguiremos condenados a liderar el paro europeo”.
Finalmente Juan se ha referido a algunos datos “especialmente preocupantes”. El líder andalucista ha apuntado que el desempleo registrado en las oficinas del SAE ha aumentado en 7 de las 8 provincias andaluzas, siendo la mayor subida en Cádiz, de un 3,5%, “que ya es de por sí el territorio con más paro de toda la UE”. Además, el andalucista ha recordado que el 99,9% de los casi 350.000 contratos creados en Andalucía durante septiembre son temporales. “Ningún país del mundo soporta una economía construida exclusivamente sobre la precariedad laboral”.
Alicún, Almería, Almócita, Bacares, Bayarque, Benizalón, Bentarique, Chercos, Santa Cruz de Marchena, Senés, Suflí, Turrillas, Urrácal, Velefique,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS DE EMPLEO, TRABAJO EN ALMERIA


EMPLEO EN ALMERÍA



TRABAJO EN ALMERÍA

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog